Irina Baeva y Gabriel Soto demuestran su amor al protagonizar portada de revista

Gabriel Soto e Irina Baeva siguen viviendo un intenso romance. Esta vez lo demostraron protagonizando la portada de la revista People en Español, para la que se dejaron fotografiar, grabar y cedieron una entrevista sobre cómo conviven en su casa en Acapulco, donde cumplen la cuarentena junto a la familia de Baeva.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el mexicano agradeció las fotografías y mostró un video donde se puede ver cómo fue el trabajo de producción, así como el romanticismo de la pareja. Por su lado, la actriz rusa también compartió la publicación. “Hasta el infinito y más allá”, señala la actriz a su pareja.

 

En la entrevista, Baeva y Soto se mostraron felices por pasar este momento de cuarentena juntos, sobre todo por la llegada de la familia de Baeva, quienes arribaron México antes que inicie la pandemia y se quedaron en Acapulco. Para los actores tres meses es bastante tiempo, comparado con los pocos momentos que pasaban en familia cuando trabajaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#tbt ?? Ya que se estrenaba #ElDragon, me puse a recordar la época de las grabaciones, y encontré por ahí este vídeo, fue justo cuando estábamos grabando la serie. Tenía casting para una película para el cual se tenía que preparar una coreografía de 1min. Para todo esto, yo no había dormido nada, había llegado en el red eye flight de San Diego a las 5am, me fui directo al llamado de El Dragón, grabé todo el día, salí por ahí de las 9pm, y me fui directo a la casa de @robertasotob , para que me enseñara esta coreo ???‍♀️ así entenderán mi torpeza al lado de Roberta ? que no sólo me tuvo toda la paciencia del mundo, sino que ella sola montó esa coreo y la practicó conmigo hasta que no que me saliera presentable para el casting (que sí nos tomó un par de hrs) ?. Pero bueno, ahí está el resultado del esfuerzo, y el casting salió ??. A lo que voy con eso, cuando hay ganas, todo se puede ?? por más cansancio, mucho trabajo, pocas hrs de sueño o flojera que haya. Porque recuerden que cuando quieres, puedes. El resto son excusas. ? lindo jueves! song ? Dean Lewis – Waves nuestras porras ? @gabrielsoto @sandraaprieto @dansotoborja

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el


Según señaló el abogado de los actores al portal Tv y Novelas, Bozzo no podrá hablar de la pareja y si bien no podría enviar a la presentadora a prisión, esperan causarle incomodidad. “No ameritan prisión preventiva oficiosa, pero sí sería merecedora de una sanción que la vinculará a otro proceso, y la señora tendrá que sufrir las molestias que genera todo esto”, afirmó.


Deja una respuesta