Abuelo de Daniela Darcourt falleció a causa del COVID-19: “Vuele alto, viejito lindo”

La salsera Daniela Darcourt utilizó sus redes sociales para dar a conocer el sensible fallecimiento de su abuelo, Luis Baltazar Darcourt García, quien se encontraba luchando por su salud tras haber contraído el nuevo coronavirus.

“La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo… Me dijiste que estás ORGULLOSO Y FELIZ de verme… La imagen del último desayuno juntos, tu risa, tu manera de emocionarte al hablar de la descendencia de tu apellido, TODO va a vivir por siempre en mí. De haber sabido que esta foto sería la última, te hubiese agarrado aun más fuerte”, se lee en un emotivo post que hizo en su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, la cantante peruana acompañó su sentido mensaje con la última fotografía que se tomó al lado de sus abuelos.

“TE JURO que te seguiré haciendo sentir orgulloso, y que no pararé, hasta que EL MUNDO ENTERO se aprenda y diga bien su apellido. Vuele alto, viejito lindo… ¡Estoy orgullosa de haber sido y de ser su nieta! Cuando nos volvamos a ver, espero tengas todos esos recortes listos para enseñármelos… ¡Te voy a extrañar muchísimo! Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los DARCOURT”, agrega en su extenso mensaje donde viene recibiendo distintas muestras de apoyo.

Como se recuerda, Daniela Darcourt contó en una entrevista con Magaly Medina que su abuelo dio positivo a COVID-19 y que se encontraba internado en el Hospital Edgardo Rebagliati a la espera de una cama UCI y un ventilador mecánico.

Sin embargo, pese a que logró conseguir dichos aparatos médicos, la enfermedad ya había afectado bastante la salud del señor de 97 años.

“Mi abuelito tiene 97 años, está poniendo todas sus fuerzas para mantenerse con vida. Yo sé que no soy la única familia que está perdiendo un familiar. Estamos muy preocupados, ansiosos”, dijo Daniela Darcourt en aquel momento.

Correo


Deja una respuesta