Le pide matrimonio a su novia que padecía cáncer de mama y da lección de amor

Un joven italiano no dudó en pedirle matrimonio a su novia que se encontraba internada en el hospital luchando contra el cáncer de mama que la aquejaba desde hace unos años.

“He querido decírtelo durante un tiempo, luego lo pospuse y pospuse… ¿Quieres casarte conmigo?”, dijo el joven con emoción. Con una gran emoción en su rostro, su novia no dudó en aceptar la propuesta.

Lamentablemente, unos días más tarde de este momento, ella falleció y dejó un gran dolor en el corazón de su pareja que no dudó en compartir un fuerte mensaje que conmovió a más de uno en redes sociales.

“Este fue tu momento feliz, de hecho, fue el nuestro. ¿Cómo puedes ser feliz en esta situación? Tú lo eras. El video lo demuestra. Me dijiste: ‘Perdón, no tengo la fuerza para ser más feliz que eso’. El verdadero amor siempre gana”, se puede leer en el post.

“Esta mañana me desperté, lloré en secreto, en la ducha. Afuera brilla el sol y un ligero viento acaricia mi piel. Abrí las redes sociales después de mucho tiempo, algo que dos tipos como nosotros hacíamos en cada momento. Luego me detuve y pensé que durante tu enfermedad nunca has estado triste. No porque no entendieras la situación, sino porque sabías que tu tristeza inevitablemente me afectaría. Y siempre has sonreído, peleado y brillado”, agregó.

“El verdadero amor siempre gana. Es una fuerza verdaderamente extraordinaria, más que una medicina, más que una cura. Nadie allí podría hacerte sonreír. Solo esto, solo amor”, finalizó.
Por: Latina redacción


Deja una respuesta