Profesor de Piura reparte casa por casa las tareas de sus alumnos que viven en zona alejadas

Un profesor de Piura reparte casa por casa las tareas y clases a sus alumnos que viven en zonas alejadas, que por el momento no pueden asistir a las clases ya que no tienen ni televisor ni radio.

Rogey Zurita, cajamarquino de nacimiento, alquila una motocicleta y se dirige hacia los hogares de sus alumnos del colegio Santa Rosa en Sóndor, Huancabamba.

Según lo que contó el profesor Zurita a Walac Noticias, las clases acaban rápido y hay muchos que no tienen señal o pilar para recargar sus radios, por eso razón decidió ir personalmente a ayudarlos.

«Muchos estudiantes comentan que no entienden, que las clases son muy rápida, que la señal se va, que se acabaron sus pilas, que se hicieron tarde no pudieron escuchar, etc. Entonces, decidí alquilar una moto y repartirles a todos los alumnos las clases y las tareas asignadas», comentó el maestro.

El profesor de matemáticas y física visita los poblados de Higuirones, Churipampa y Cashainamo, además de Quevedos, Guardalapa y Naranjos solo para que sus estudiantes no pierdan clases.


Deja una respuesta