Vale de Descuento Para Gas.. ENTÉRATE AQUÍ

El presidente peruano Martín Vizcarra decretara el confinamiento social total de la población para contrarestar el avance del coronavirus, dispuso un bono de S / 380 para familias en situación de pobreza a ello como complemento a esta medida, el Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) perteneciente al ministerio de Energía y Minas (Minem), habilitó vales virtuales de descuento para adquirir balones de gas.

El ‘Vale de descuento para Gas’ equivale a una rebaja de S / 16 en el precio normal del balón de GLP de 10 kilos ayudando a facilitar la economía de las familias.

CONSULTA AQUÍ :: Vale ::

Esta oferta virtual se mantendrá habilitada durante el mes de marzo con el objetivo de facilitar a los beneficiarios que no hayan recibido el vale dentro de sus recibos de luz.

Para poder acceder al descuento de manera virtual, debe ingresar a la consulta de implementación digital por el ministerio específico para este caso. Primero, es necesario contar con internet. Cuando estés conectado, ingresa a www.fise.gob.pe y encuentra la opción ‘ ‘ Consulta tu vale ”. Posteriormente, coloca tus datos para que se genere el código.

CONSULTA AQUÍ

HAGA CLIC EN LA IMAGEN


Deja una respuesta