En vivo: Unión Huaral se enfrenta al Juan Aurich en Lambayeque.

En vivo «Latidos Deporte» narra Luis Matta Romero, Unión Huaral vs Juan Aurich desde Chiclayo – Lambayeque, escucha en Radio Latidos 94.7 F.M. señal online www.radiolatidos.com – www.latidos.pe – www.peruhits.com

  • Junior Viza pone le primero para Unión Huaral sobre Juan Aurich (0-1).

Este domingo desde las 2:50 pm. (en vivo por GOLPERU) en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque el Juan Aurich recibirá en un partidazo a Unión Huaral. El ganador de este encuentro válido por la fecha 9 de la Liga2 se acercará al sorprendente líder que es el Santos FC de Nasca.

En la última jornada de la Liga2 el Juan Aurich dirigido por José Soto consiguió un importante triunfo como visitante ante Los Caimanes. Fue una victoria muy trabajada ya que comenzaron perdiendo. Recordemos que el ‘Ciclón’ no ha perdido de local en lo que va del campeonato de ascenso.

Por su lado el Unión Huaral comenzó no tan bien el torneo pero de a pocos está encontrando su mejor forma con la experiencia de algunos jugadores con gran paso por la Primera División. Incluso no han perdido en toda la Liga2 y como visitantes tienen dos triunfos y un empate. ¡Partidazo en el norte!

golperu


Deja una respuesta