Códigos de belleza de los Oscar 2019 que serán tendencia

La red carpet de los Oscars siempre trae sorpresas y son las actrices las que llevan la batuta gracias a sus fabulosos e increíbles outfits, y es que este evento suele marcar tendencia en la moda.

Por eso, la página de El País ha querido compartir cuáles son los looks que serán imitados y adaptados por más de una de nosotras.

Toma nota de estos peinados y maquillajes:

Charlize Theron, no por nada es reconocida por su buen gusto, apareció en los Oscars con un vestido azul cielo que tenía un súper escote en la espalda. La actriz dejó en el pasado el rubio para sumarse a la cabellera de moda en castaño oscuro.

Rachel Weisz, se podría decir que arriesgó un poco al usar un tapado de látex, así como con su peinado.

Su cabello tupido y con raya en medio, el mismo que decoró con una diadema plateada al estilo griego.

Donde no arriesgó mucho fue en el maquillaje, ya que prefirió tonos naturales.

Letitia Wright apareció y conquistó la red carpet de los premios de la Academia al usar su cabellera peinada hacia atrás, además estuvo llena de aplicaciones de perlas y cristales que adornaron su vestido color nude.

Otra que cautivó la alfombra fue Lucy Boyton que lució un peinado y maquillaje inspirados en la actriz Grace Kelly.

La modelo Ashley Graham fue una de las primeras en llegar y mezcló un elegante y sobrio estilismo con un divertido peinado perfecto que es digno de copiar para las siguientes temporadas.

Lo que tienes que saber de los Premios Oscar:
Tras crearse la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas en 1927, esta organización se estableció para honrar los logros extraordinarios de los cineastas, fomentando así los niveles de calidad en las diferentes facetas de la producción cinematográfica.

La estatuilla fue diseñada por el director de arte de MGM, Cedric Gibbons, quien bosquejó el galardón como un caballero empuñando una espada, de pie frente a un rollo de película.

El primer año se celebró en 1928 y Janet Gaynor fue la única mujer en ganar un Oscar.

Esta noche se celebra la edición 91 de los premios de la Academia, donde se premiará a lo mejor del cine.

wapa.pe


Deja una respuesta