Se revelan las causas del arresto de youtuber Cameron Dallas

Finalmente se han revelado los detalles del arresto del youtuber Cameron Dallas, ocurrida la semana pasada en Aspen, Colorado. Como recordará, la semana pasada se informó sobre su arresto por cargos de agresión después de que presuntamente se fracturó la nariz de un hombre en algún tipo de altercado en dicha habitación de hotel.

Según el Aspen Times, los informes de la policía de la noche en cuestión indican que Dallas no solo le rompió la nariz de la víctima, sino que también le fracturó la mandíbula a un hombre de 34 años, que no fue identificado.

Según los registros policiales informados por el periódico, Dallas aparentemente le dijo a un policía de Aspen en la escena que “perdió la paciencia” y le golpeó al hombre varias veces después de que el individuo “hizo avances sexuales no deseados” en un amigo varón de Dallas, y luego se negó a dejar su habitación de hotel.

El hombre de 34 años supuestamente conoció al grupo de amigos de Dallas en un club nocturno de Aspen más temprano en la noche, antes de que un amigo de 18 años de Cameron’s, Nasser Alfallah, invitara al hombre mayor a pasar el rato en el hotel con El resto del grupo.

Pero en un incidente separado, Alfallah y otro hombre fueron arrestados por la policía luego de que ingresaron a una habitación de hotel donde dormian dos mujeres. Cuando Cameron Dallas acudió a la estación de policía para conocer la situación legal de su amigo, el hombre de 34 años subió a la habitación de hotel con otro joven amigo del Youtuber.

Cuando Cameron regresó, su amigo le dijo que el hombre había estado acosándolo, y habría sido el momento en que el youtuber atacó a golpes al individuo.

Por ahora, Dallas ha sido acusado de asalto en segundo grado , un delito grave, y aunque pagó una fianza de US$ 5 mil, casi inmediatamente después de ser encarcelado, debe regresar al Tribunal de Distrito del Condado de Pitkin el 22 de este mes.

LaBotana


Deja una respuesta