¨Luis Miguel, la serie¨: Belinda podría participar en la popular producción de Netflix

Conocida cantante podría sumarse a elenco de la serie. La mexicana Belinda sería una de las actrices más voceadas para interpretar a una famosa cantante estadounidense en «Luis Miguel, la serie», segunda temporada. La también empresaria mexicana podría interpretar a una de las mujeres hermosas y talentosas que formaron parte de la vida del ‘Sol de México’, considerada como una leyenda de la música a nivel mundial.

¿De quién se trataría? Belinda encarnaría nada más y nada menos que a la cantante estadounidense Mariah Carey, quien en reiteradas entrevistas confesó que la relación que tuvo con Luis Miguel caló en el fondo de su corazón y su ruptura hizo que pensara en el suicidio.

Belinda sería la candidata más cercana para poder interpretar a uno de sus amores del ‘Sol de México’. La producción de «Luis Miguel, la serie» guarda muchas sorpresas para la segunda entrega, pero pocas de ellas han sido reveladas para no opacar la emoción de los seguidores de la exitosa saga de Netflix.

En tanto, los fans de Belinda y Diego Boneta vienen aclamando, desde hace mucho, la participación de ambos en algún proyecto audiovisual, dichos deseos podrían critalizarse en la próxima temporada de la bioserie de Luis Miguel.

Pese a que los productores de la serie han tratado de mantenerse herméticos sobre el particular, algunos de los integrantes al exitoso proyecto que se trasmite por el streaming de Netflix habría arruinado la sorpresa, que hasta la fecha no ha sido confirmada del todo.

Belinda Peregrín Schüll, conocida popularmente como Belinda, ​​ es una cantante y actriz mexicana de origen español. Comenzó a actuar desde niña, cuando tenía solo diez años, en papeles de programas de televisión. Además, alcanzó reconocimiento en su papel de cantante con el tema ‘Sapito’.

La República


Deja una respuesta