Rivalidad entre Britney Spears y Christina Aguilera es falsa

Se revela después de más de años, que la supuesta rivalidad entre Christina Aguilera y Britney Spears nunca existió.

Las cantantes fueron niñas artistas de Disney, y cuando decidieron hacer sus carreras musicales, fue una buena estrategia publicitaria hacerlas parecer como si existiera rivalidad y enemistad entre ellas, quienes supuestamente se disputarían ocupar el lugar que eventualmente iría dejando vacío la reina del pop Madonna.

En una entrevista para la revista Cosmopolitan, Aguilera rompió con tal mito: “Es duro escuchar cómo dicen cosas de ti. Recuerdo que me dolía mucho ver cómo esos anuncios de la MTV se nos comparaba a Britney y a mí, ella era retratada como la chica buena y yo como la mala. La cuestión era que si pretendías tener una imagen recatada e inocente todo estaba bien, pero si querías mostrarte como eras realmente, ser tú misma, entonces te volvías una persona problemática”.

Ahora coincidentemente las dos cantantes regresan con nuevos bríos al mundo de la música. Britney después de su exitosa residencia en Las Vegas, y Christina con el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Liberation’, lo que provocó nuevamente que surgieran las comparaciones.

LaBotana


Deja una respuesta