Becky G paraliza las redes con sensual ‘Kiki Challenge’

La cantante de moda, Becky G, no se quedó de brazos cruzados ante el nuevo video viral llamado ‘Kiki Challenge’, por ello no hizo caso de sus fans y optó por sus sensuales pasos de baile frente a la cámara. vehículo en movimiento.

La cantante de ‘Mayores’ y «Sin Pinjama ‘lució una mirada muy sobria y urbana en el interior de su vehículo, hasta que decidieron bajar el automóvil y comenzar con sus movimientos sensuales que conquistaron a sus fanáticos.

Como se recuerda, el nuevo reto viral llamado ‘Kiki Challenge’ consiste en que las personas deben bajar de su auto y bailar mientras que el acompañante está en el vehículo, debido a que este solo está viendo cuando están mostrando sus mejores pasos.

Pese a que la práctica de este nuevo viral puede parecer como «irresponsable» a raíz de los accidentes, Becky G decidió sumarse a la moda; sin embargo, lo hizo en compañía de otra persona, quien grabo su sensual baile desde el interior del auto.

Desde su aparición con Bad Bunny para la canción ‘Mayores’, Becky G ha logrado la atención de millones de personas en el mundo gracias a sus pegajosos ritmos, y tiene un solo que tiene 21 años, su música es la única en la vida de las mujeres más exitosas del género, pero también en una de las más deseadas.

La República

La nueva canción de Becky G


Deja una respuesta