Demi Lovato recibirá alta esta semana y podría ir a rehabilitación

Demi Lovato está mucho mejor y el plan es que salga del hospital esta semana, pero ahora se enfrenta a una decisión: ir a rehabilitación, o perder muchas personas cercanas a ella.

Fuentes aseguran que Demi se ha estabilizado su terrible sobredosis, que era tan malo que corría el riesgo de morir y que su equipo estaba haciendo planos para enviarla a rehabilitación. En última instancia, la decisión es de Demi, y las personas más cercanas a ella, junto con las personas que trabajan para ella, van al trabajo una línea, ya están en el centro de ayuda, o pierden su amistad, informa TMZ.com .

Al menos una persona clave que trabaja para Demi dijo a la publicación que se irá de Demi si ella no se registra en rehabilitación. «Ella podría morir si no lo hace, y eso no va a estar conmigo cerca».

Demi se descarriló hace meses y rechazó la ayuda, por lo que todos están a su alrededor están nerviosos. Creen, sin embargo, que la sobredosis y las complicaciones posteriores en el hospital la han asustado lo suficiente como para ir a un centro para un tratamiento prolongado.

La Botana


Deja una respuesta