Shakira es acusada de plagiar a Jennifer Lopez por el videoclip de «Clandestino»

El día viernes Shakira junto a Maluma lanzaron el videoclip de su tema «Clandestino» causando furor en las redes sociales. Sin embargo, ahora es blanco de críticas, puesto que los cibernautas la acusan de plagiar uno de los clips de Jennifer López.

El video de la colombiana fue publicado en su cuenta oficial de YouTube y ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones. Recibió muchos halagos por derrochar su sensualidad y felicitaciones por su nuevo proyecto, pero algunos usuarios compararon el tema con el video de “I’m Into You” de la cantante de 49 años.

En el inicio del video se aprecia a Shakira en una playa de noche al igual que Jennifer López en la primera escena. Luego aparece la esposa de Piqué bailando con Maluma al igual que JLo con William Levy, en un escenario muy parecido. Para los usuarios esto no pasó desapercibido y afirmaron que se trataría de una copia.

» Clandestino» es la tercera colaboración de Shakira y Maluma después de Trap y su exitoso Chantaje. La canción rompió el record de «Despacito» en ventas en Estados Unidos. La canción tenía su lanzamiento programado para el 8 de junio, pero sus seguidores lograron filtrarla en las redes sociales.

Resultado de imagen para SHAKIRA Y JENNIFER


Deja una respuesta